![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ilustres cofrades :
Estoy buscando y no lo encuentro un cargador para las baterias de la emisora portátil VHF Standard Horizon modelo 260E. Alguién sabe por donde se puede comprar aquí en España. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma emisora y compre en una tienda de radioaficionados un cargador que permite cargarla a 220V y a 12 V.
Miraré en casa a mediodia y te contesto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha muerto la batería recargable de mi SH
Agradecería información de donde conseguir una nueva, please ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no he encontrado la caja donde guardo el cargador
La referencia es MW3168TD. La compré en una tienda de electronica. El goooogle que es el sabelotodo tiene varios enlaces con la referencia del cargador, te pongo uno donde viene el aparato con una foto mucho mejor que la que he hecho con el movil. http://www.e86.fr/fr/produit/028134/...nicd_nimh.html Falken, la emisora la compre en USA y no se donde puedan vender repuestos aqui en España, si me entero ya te digo algo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora para que sea el favor completo, dime donde queda la tienda donde lo comprastes, si es aquí en el país.gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en una tienda de electronica de Elche, in spain
, donde suelen ir la mayoria de radio-aficionados para comprar sus emisoras, antenas, etc.Si no la encuentras y te interesa dímelo y paso por la tienda, supongo que lo tendrán todavia y si no este mismo otro que te sirva. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Version performance, version standard, dilema... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-05-2007 14:34 |