![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vendido mi embarcacion pero ahora tengo un pequeño problema, y es que a la hora de mirar el numero de motor no se encuentra la chapa , que estaba en un lateral del soporte del fueraborda, esta chapa antes la tenia, iba remachada con dos pequeños remaches los cuales estan podridos y se debio de caer la chapa, y ¿ahora como puedo hacer para ver el numero de identificacion ya que la chapa no esta?haber si alguien me puede comentar algo de como puedo conseguir ver el numero en , el motor es un honda 40 cv
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en el asiento del barco, a ver si puedes sacar algo, en el mio creo que viene, suerte y un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el número de identificación de ambos motores lo detallé en la póliza del seguro, igual tienes suerte y por allí lo encuentras...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No viene grabado en el motor?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, seguro que se te cayo, pon atencion cojes el movil, le tiras unas fotos a otro motor que sea igual, le tomas medidas ala chapa y te vas a una casa de rotulos y la encargas te saldra muy economico y luego la colocas en el motor siempre con los datos que tengas en la documentacion del barco hoja de asiento o certicado de navegavilidad, saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade el numero del motor esta en el certificado de navegabilidad en esa hoja pero yo yebo en mi barco un numero diferente que en los papeles y cuando paso la especion no medicen nada suelte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que el numero del motor esta en la documentacion del motor, pero el tema es que he vendido la embarcacion y el nuevo comprador quiso comparar el numero del motor en la documentacion con el numero del chasis del motor y como la chapita ya o esta por pudrirse los remaches ahora no lo puede comfirmar, no se por que motivo tiene que venir en una chapa y no troquelado dentro del motor, la chapa antes la traia porque cuando yo compre el motor tambien compare el numero de serie en los papeles y en el motor pero ahora no se puede comparar y no se si el tipo se echara atras, por eso quiero saber si hay alguna manera de poder ver el numero en otra parte o si lo puede saber alguien
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!!.
Como te dijo "powerfull2, la idea es muy buena, pero, no se hasta que punto en una casa de rotulos estaran dispuestos a imprimirte una "chapita", ahi podria haber indicios de delito, jeje, que tengas suerte camarada.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a un conocido que tiene un taller nautico y le tengo que mandar la hoja de asiento y me la pide al fabricante, ya os comentare como sale todo
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|