![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha empapelado los mamparos de su barco con papel pintado del que se usan en los baños y cocinas de casa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Lady Gaga, que tiene muy buen gusto.
![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
vale donde esta la cámara oculta jajajajaja
Mejor forro de los libros jajajajaja O si lo prefieres de gotelé jajajaja
|
||||
|
||||
|
Mejor alicatado, más fácil de limpiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no es ninguna broma.
Y no los he empapelado no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna broma, he visto astilleros como Regal que llevan papel pintado, pero de serie... Así que sí que es posible y duradero, porque el que vi tenía más de 20 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lija, barniza en mate y olvidate de papel... Cogera moho y te dara muchos problemas, luego habra que retirarlo, limpiar el pegamento, barnizar y pensar porque habras pensado en esta opcion, jejeje ...
Y a los que comenzaron el hilo riendose y no aportando, les deseo lo mismo cuando deseen ayuda... Un saludo, Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista:
¿no podeis localizar fotos de barcos que hayan adoptado esta solución? (sea "papel" o vinilo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un acabado que, salvo contemplado muy de cerca, cuesta distinguir de otros. Este es el mini lavabo de un barco idéntico al mío: contramolde, algunos detalles de madera y todo el mamparo de la derecha, donde está plegada la cortinilla de cierre, terminado con un papel vinílico blanquecino, con un acabado algo rugoso; detrás está el mamparo con su acabado habitual, que es el que queda visto por el otro lado, en la mesa de cartas. Y aclarar que la cola de este tipo de papeles autoadhesivos, al ser retirados se queda (casi siempre) en el papel.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
iperkeno (06-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo aportar ninguna ayuda sobre este tema.
Lo unico que se me ocurre es que papel y ambiente humedo no son buenos compañeros. Es verdad que los tiempos cambian y cada vez aparecen nuevos materiales que no hay que descartar. Otra cosa es el gusto de cada cual o e intentar mantener la imagen de tu barco dentro de las soluciones tradicionales Por lo tanto y como sobre gustos no hay nada escrito cada cual puede hacer de su capa un sayo. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor la pintura que el papel.
SALUDOS Un gotele ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo le saco una foto a un interior de una Regal de un amigo que tiene este acabado....y como ya dije, de serie y barco del año 90.... Está en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo empapelado el interior de mi Furia. La decisión la time por simplificar el trabajo, frente al lijado y barnizado, además es un proceso reversible,el papel de hoy en día se retira mucho más fácil que el de antes.
ImageUploadedByTapatalk1400304456.156163.jpgImageUploadedByTapatalk1400304564.936972.jpg Ya tiene un año y esta impecable, en la zona de la entrada se ha levantado alguna esquina que se repara en 5 minutos. Sobre este papel se puede aplicar un barniz al agua mate, se suele hacer en los baños, el mío también esta empapelado y os aseguro que tiene más humedad que el barco |
| 2 Cofrades agradecieron a CATANIA este mensaje: | ||
BlackPearl (20-05-2014), iperkeno (17-05-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo penssba hacer algun comentario sobre poner gotelé, pero viendo tu resultado me cayo. No obstante, como la madera no hay nada para los interiores de un barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que bueno que el los barcos también se pueda utilizar el papel pintado, es de hecho una de las mejores ideas que puede haber, ya que de esta manera es más fácil poder tapar las partes donde estén dañadas y darle un nuevo diseño, para que se vean más bonitos.
Saludos Comprar papel pintado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He visto en un anuncio que han utilizado corcho, a tener en cuenta ya que se puede pintar, absorve humedades, es flexible, barato, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, es sencillo y queda bien!.
(papel, vinilo, etc...) lo importante es que esté bien realizado el trabajo. Para los que dudan de la duración, la tabla del suelo de madera de la ducha de mi casa está forrada en airofix de ferretería, lleva 5 años y cómo el primer día, y más humedad no puede haber... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|