![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gafas antimareo
02/01/2013 La marca francesa Boarding Ring presenta un original sistema de lucha contra el mareo, consistente en unas especiales gafas que ayudarán a mantener el equilibrio y a soportar mejor las travesías en nuestra semirrígida para los que son propensos al mareo. Por fin el mareo tiene una nueva solución. Estas nuevas gafas actúan suprimiendo la causa del mareo, que es el conflicto que se forma entre la vista y el equilibrio. Para ello su divertido diseño incluye unos especiales vidrios que cubren tanto el frontal como las bandas proporcionando una protección de 180 grados en el campo de visión. En estas gafas, el perfil de los vidrios, está formado por unos tubos rellenos hasta la mitad de un líquido azul, que actúan como las “burbujas de Mason” de los niveles que se usan en la construcción, reduciendo la visión periférica y permitiendo que el cerebro detecte inconscientemente el movimiento de la embarcación y se acomode a su vaivén. Estas nuevas gafas se llevan solo ocasionalmente en el momentio de la aparición de los primeros síntomas del mareo, en periodos medios de seis minutos, quitándoselas cuando apreciamos una evidente mejora. Con este sistema, se evita volver a acudir a los tradicionales sistemas como los dientes de ajo, los brazaletes de digitopuntura y otros sistemas medicinales que no han acabado de demostrar fehacientemente su efectividad real. ![]() Por fin se acabó la somnolencia, los desmayos y los mareos, desterrando para siempre, las nauseas, los vómitos y su lenta recuperación. El amarinado del tripulante será definitivo tras el uso regular de este sistema, que promete 0 fracasos, 0 contra-indicación y 0 efectos secundarios. Estas gafas están disponibles tanto para niños, con llamativos colores en rosa y azul, como para adultos en colores negro, gris metalizado o azul. Además existe un modelo de color negro equipado con cristales solares tintados. El uso de fármacos contra el mareo puede afectar seriamente la eficiencia del dispositivo. Más información en: www.boardingring.com http://www.semirrigidasonline.com/re...ns=actu&id=202
|
||||
|
||||
|
Son feas de narices, me recuerdan al rompetechos
![]() ![]() Ahora si funcionan ríase la gente...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te las pones, y con la risa de los otros y la verguenza que pasas, desaparece el mareo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y las hay con complemento antiolores... que también marean... hombre! por 1,25€ igual vale la pena probarlo! http://www.juguetesdondino.com/gafas antimareo buen año! igor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Juanitu (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os riais tanto....van muy bien, yo las uso mucho para mi problema y desde que las llevo me meo de risa y de la prostata ni señales
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja yo quiero unas. El complemento perfecto al uniforme de PY, y a fardar por el pantalán jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuentame si con las gafas en los calzoncillos , me ahorro de tomar dichas capsulas , es que me da la sensacion de que mi urologo desconoce este remedio .![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
no me creo na de na
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaa por dios santo!!! Una cosa es que una persona sufra mareos y otra que pierda toda dignidad poniendose eso y que el resto de la tripulacion se pegue una jartá a reir...
La intencion es buena pero el modelo deberia evolucionar un poquito mas... Cervezas para todos menos para el que se las ponga :P!! jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lupas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas peores he visto...y no solucionaban lo del mareo...
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo". Voltaire.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, tiritas en el ombligo, pulseritas... na de na.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que tendré que seguir mareándome…
Mi dignidad sufrirá menos estando de cuatro patas en la borda con el culo pá arriba, agarráo a lo que pueda, verde la color, y echando los hígados entre estertores, que con ese artilugio en tó el careto. Si mareado ya te miran con sorna y un puntito de compasión ¿Como te puede respetar la tripulación con eso puesto? Lapin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapin | ||
Nochero (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso usarlo para el mareo y caundo me pare la benemérita
![]()
|
||||
|
||||
|
Elegantes y sobrias si corréis tchin tchin de Afflelou tenéis 2x1
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que son antiMORREO, es imposible besar a alguien con eso, las carcajadas lo impiden
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|