![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fehurihi!!
Acabo de leerlo. Me parece, además de sensato, correcto. ![]() Alguien sabe si la fede seguirá "adjuntando" el ORC club al pedir un RI verificado?? Este año haremos algunas regatas en ORC... pero no esta el horno... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i es de cajon que den minimo un mes , ya que normalmente este mes estan desbordados de peticiones , y me dijeron que llenara el impreso de la renovacion del año 2012 , ya que no han tenido tiempo de poner la de el 2013 pero serbia igual una vez la tengan me llamaran para decirme lo que cuesta este año , o sea que lo e hecho a si con una hoja de medidor con unas modificaciones y listos salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kiqu, no bajes mas el Ratting que tu barco va como un tiro y cuando vengamoa a regatear a la Bahia dels Alfacs no vamos a comernos un rosco,coj... ![]() Un saludo a todos los que navegais y regateais todo el año en el delta del Ebro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaaa ULISES un poquito un retoque por a qui un retoque por a lla , ademas
no me acuerdo nunca de vaciar el agua mecatxis , ja ja ja ![]() espero que tengamos salut para vernos de nuebo en la rapita , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, podrían valer para todo el año ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo claro que pasa en enero con aquellos que no tenemos rating en 2012 pero queremos tener en 2013. ¿Alguien sabe algo?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|