La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2013, 00:29
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Promocion impuesto matriculacion salon nautico barcelona

Hola, despues de un tiempo vuelvo a entrar en la taberna asi que barra libreeee....
Pues el notición es que he recibido una notificacion en la que me dicen que en menos de 60 dias me ingresaran el impuesto de matriculación, un poco menos pero ya lo daba por perdido. Lo cuento por si alguien esta en mi situación: compra de barco nuevo en el salon nautico de barcelona en el año 2009, donde promocionaban la compra devolviendo dicho impuesto. Luego tras la presentación y todo eso se nos comunico que por las circunstancias de cataluña etc..la crisis etc...pues que se dejaba parado ...y toma ya...cuando lo daba por perdido...dicen que me lo pagaran...asi que brindo por ello...
RMR2ENG (11-01-2013)
Antiguo 11-01-2013, 09:13
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Promocion impuesto matriculacion salon nautico barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Galeote Ver mensaje
Hola, despues de un tiempo vuelvo a entrar en la taberna asi que barra libreeee....
Pues el notición es que he recibido una notificacion en la que me dicen que en menos de 60 dias me ingresaran el impuesto de matriculación, un poco menos pero ya lo daba por perdido. Lo cuento por si alguien esta en mi situación: compra de barco nuevo en el salon nautico de barcelona en el año 2009, donde promocionaban la compra devolviendo dicho impuesto. Luego tras la presentación y todo eso se nos comunico que por las circunstancias de cataluña etc..la crisis etc...pues que se dejaba parado ...y toma ya...cuando lo daba por perdido...dicen que me lo pagaran...asi que brindo por ello...
Enhorabuena!!!...
Esto que comentas de la devolucion del impuesto de matriculacion,fue una oferta concreta del Salon de ese año o es algo general?

Bueno,bueno,de sueños tambien vive el hombre.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro