![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! que tal cofrades, os tengo un poco abandonados (seguramente no se acuerde de mi ni el gato de la puerta),
para compensar, las rondas de hoy las pago yo a lo que iba, por estudios, me he trasladado a cataluña, concretamente a terrassa, teniendo que dejar de lado una de mis aficiones, navegar, y no me gustaria tener que dejarlo definitivamente, asi que si alguien necesita algun tripulante para regatear, que sepa que puede contar conmigo, tengo 20 años, llevo desde los 7 aciendo vela, e navegado en clases de vela ligera, y dos años y medio en crucero (north wind 38), y tambien soy monitor de vela en la escuela de pto portals (mallorca) en verano. El puesto que mas me gusta (y que mejor se me da) es la proa, pero no le hago ascos a nada, con salir a navegar, que mas puedo pedir, asi que aqui dejo mi numero de telefono, 666 499 255, o pueden dejarme mensajes en la taberna para contactar conmigo. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
mira el correo
|
||||
|
||||
ATENCIÓN REGATEROS ___________________ UNO DEL BRONX, UNO DEL BRONX Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar es lo que es peligroso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
va por ?![]()
|
||||
|
||||
Pero no habiamos quedado que en un barco de regatas la proa no se le llama la proa sino que se le llama el Bronx? Poseso si el Cofrade Brunli es proa, entonces es del Bronx, o no? Siempre me han dicho que es el sitio mas dificil de un barco de ragatas, el que recibe de todo, vamos, como en el Bronx. Haber no me lieis, que para 2 cosas que me habeis enseñado los regateros ahora me estais liando. Pues me vuelvo a mi tractor ea. Saludos Miahpaih Si volar es tan seguro, porque en los aeropuertos está la Terminal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que el cofrade Dunic esta muy integrado en Melrose Place, y claro, del Bronx no sabe ni que existe ...algun dia tienes que explicar como "esta organizado" el Sonrisa |
|
|
|
|
Cita:
Si es que no debemos meternos en estos andurriales... ... ... La gran ventaja que tienen los traperos, aparte de una jerga propia indescifrable para nosotros los no iniciados, es, precísamente... ... ... ¡que tienen muchos trapos para limpiar la varilla del aceite del motor! ![]() ![]() ![]() (Hala, que la lío)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se ofrece tripulante | brunli | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-10-2007 23:11 |
| Se ofrece empleo a tiempo parcial de meteorólogo | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 37 | 28-07-2007 19:50 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-07-2007 13:40 |
| Tripulante | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 17:46 |
| Cuna para velero: se ofrece | Falken | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-05-2007 20:35 |