![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yendo en coche he encendido la radio y he comenzado a escuchar ya empezada una noticia en RAC1, decía que en un velero con tres tripulantes a unas 20 millas frente a San Carlos de la Rápita, se había caido el patrón de la embarcación y a bordo habían quedado 2 tripulantes sin idea de navegar, estos han podido llegar a la costa hasta embarrancar, del patrón, al menos a las 21,15h de hoy jueves 18 de oct, no se sabe nada y que salvamento marítimo lo está buscando.
El accidente se produjo anoche a las 23,00h, lo cual pinta mal si aun no han encontrado al patrón, he oido la noticia ya empezada y entrecortada. Estoy buscando a ver si encuentro mas información del suceso, pero no encuentro nada. Alguien sabe algo?
|
|
Vaya, pues yo soy de la zona y no he oido nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco barco y patrón. Son de mi puerto, Masnou.
Tal como dices, cayo al agua miércoles a las 23h, a algunas -demasiadas- millas frente al delta del Ebro. Los dos tripulantes que iban en el barco, sin experiencia, solo consiguieron ir hacia la costa para embarrancar el barco. Se le esta buscando desde entonces sin éxito. Más tarde, si puedo, cuento más.
La peor decisión es la que no se toma... Editado por magicus_max en 19-10-2007 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
por un final feliz pero cuando cayo al mar habia levante movido por la tv (canal 3:24) se vió un velero embarrancado en la arena, velero que parecia de unos 8m, regatero, casco oscuro y aun con las velas izadas ------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos un final feliz, pero esto te hace recapacitar de la necesidad de que cuando se embarquen invitados lo primero antes de zarpar es dar un pequeña lección de que hacer o no en caso de situaciones parecidas, sobre todo de cómo bajar velas, encender motor, maniobrar el barco, usar la radio, etc.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLAMAR UN AMIGO PARA CONTARMELO... no tengo palabras, lo conocia y siempre que andaba por Masnou le saludaba y charlabamos un rato, era un tipo con experiencia, joderrrrrr.. desde luego eso hace replantearse lo de atarse a la linia de vida,,, espero que ocurra un milagro y aparezca bien. y por otra parte habra que aleccionar en 3 minutos a los que vengan con nosotros con frases del estilo "si me caigo primero tira el rosco y las defensas al agua y despues apreta este boton y habla.....
Manu que estes bien...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Accidente nocturno en Cabo Silleiro | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-09-2007 09:45 |
| ¿Investigación en caso de accidente? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-01-2007 20:13 |
| accidente del willy mouse en Las Palmas | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-12-2006 17:06 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |