![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de poner una foto en otro hilo, y me ha impactado la aparente "falta de escala" (qué voy a decir yo de un precioso velero de G.Frers!!) que a veces tienen los veleros. Quiero decir que muchas veces el ojo te engaña. Ves una foto sin personas, y te imaginas un tamaño. Y luego... . Para los que no hayáis visto la foto, os pongo una prueba: Mira este velero (tampoco mucho: no vale analizar demasiado ), y piensa en el tamaño que tendrá una persona sobre él:![]() Ahora mira las dos opciones de tamaño: ![]() ![]() ¿Cual crees que es la foto real? Si te fijas se ve enseguida, pero ¿a que es verdad que la duda te asalta en un primer momento? Y estamos hablando de una diferencia de 45 a 80 piés!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria q es el mismo barco...pero con toma de foto de diferente distancia....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la auténtica es la primera. Por cierto, precioso barco.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera sin dudarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que la buena es la primera, en la segunda como ya avisas(con que no nos fijemos mucho) se nota el photoshop.
Pero estoy deacuerdo contigo sin ver a las personas parecia un barco mas chico!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los candeleros se confirma la eslora del barco, en la segunda imagen apenas les llegan a las rodillas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|