![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y doble ronda de birras para todos:
Gracias a esta solidaria taberna he conseguido poner en marcha la electrónica de mi sun fast 36,(sistema NKE INTERCOM) y he descubierto que no me funciona la corredera, por lo que deduzcvo que o falla la misma o el interface a donde se conecta. Tengo graves problemas para encontrar repuestos de esas piezas o sitio donde intentar repararlas. Siguiendo los consejos de varios foreros he decidido abrir este post para buscar alguien que haya tenido un sistema parecido al mío lo tenga en desuso y este dispuesto a venderlo. Editado por Atarip en 21-10-2007 a las 07:38. Razón: Repetido |
|
|
|
|
Cita:
Tenía un sistema integrado NKE de sonda, viento, corredera y no se que más. Se me rompió el sensor del anemómetro, en el tope de mástil, y me pedían más por él que por un equipo Autohelm, entero. Me cabreé y lo quité. Rebe Editado por Atarip en 21-10-2007 a las 07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dices más de 700 leuros por el anemometro sólo, ese es el motivo de intentar reparar el mío con repuestos y si no dejarlo hasta que pueda comprar un equipo completo de otra marca. Si no te import busca a ver si tienes tambien el interface de la corredera. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
. El equipo consta de una unidad central de la que salían distintos cables que la comunican con los distintos sensores o transductores .Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tuvimos un problema no repuestos nke. El importador de aquí, nada, ni se movió. Llamamos directamente a francia (necesitas un tio que sepa francès - ojo!! que lo sepa, no que lo practique) y nos enviaron los repuestos por mensajería en un plis plas sin grandes inconvenientes. No era caro, pero tampoco era barato.
Nosotros necesitábamos las cazoletas (girouettes) del anemómetro y también pedimos los pasacascos nuevos de los transductores. Nos llegó en 15 dias y sin grandes inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer más a fondo tu post (siempre me pasa lo mismo, lo leo a medias y luego...). Creo que tu problema puede ser el mismo que tuvimos nosotros; la paleta de la corredera es una pieza que va imantada (la rueda de cuatro palas que tiene toda corredera). Nosotros tuvimos este problema debido a que esta imantación, con el tiempo, pierde y la misma no daba señal a la corredera. Cambiamos esta pieza (nosotros compramos el repuesto con el mismo sistema que en el anterior post te comenté) y la corredera funcionó sin problemas. Antes de cambiar toodo el equipo, prueba esto. Cuando las compras, te las dan de cuatro en cuatro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El interface es una cajita con tres conexiones una para conectar un cable que viene de la unidad central y dos más una para concetarse a la corredera y otra para la sonda. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo interface, adaptadores para los trasductores, cableado e iva.....470 loris
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tienda On Line repuestos vOLVO PENTA | olaje | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-09-2008 21:25 |
| Repuestos para motor Mercury | caballero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-07-2007 23:09 |