![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera en la frente .......bueno creo que no por si acaso mando este mensaje
para cerciorarme de una cosa.... perdonar ....pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se te fue de rumbo?......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi torpeza pero esto de los ordenadores y yo no nos llevamos nada bien..
empiezo: hola taberneros .......!!!!un barril de sidra para todos y una buena mariscada.............!!!!!!!! por variar la cervecita ,,que esta muy rica pero ya me contareis como estaba la sidra......y los centollos...je..je.. soy un asturiano apasionado por la mar y en concreto por la vela.y marino de profesion. llevo unos cuantos años de mi vida dando pantocazos por la mar, a vela y motor, pero en esta nueva singladura web ....me siento un inutil pero con mayusculas...esto lo arreglaria yo con un timon unas drizas unos cuantos cabos y un par de escotas..pero se empeñan en ponerle raton... prometo ponerme las pilas y poder compartir conocimientos con todo aquel que asi lo desee como recibir, que en este foro por lo que pude ver hay mucha y muy buena informacion..... me despido y espero no liarme mucho con esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
TRUE...no te imaginas lo complicao que me resulta ..si mi nic ..es un reflejo de lo que supone para mi esta singladura..pero le meto un par de rizos una buena trinqueta y pulso firme al timon.....y a volarrrrrrrrrr
![]() ![]() de momento os dejo que disfruteis con la sidra ....que todavía queda.......que para mi por hoy estubo bien...... buenas proas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() , un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Fuerza 8!!!
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la sidra Seguro que dentro de unos cuantos mensajes, controlas de maravilla el tema... ![]() ![]() ![]() Espero que disfrutes mucho por aquí ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las palablar de animo y de recibimiento ...... me alegro que la sidra os aya gustao......
![]() ![]() me voy a aventurar a darme un paseo por el resto de la taberna, mas que nada para conocer el lugar....y seguro que me encuentro con algun personaje ,,lo mismo dira el que se encuentre con migo pero en toda taberna siempre hay alguno ..je..je.. bueno hos dejo un par de rondas pagadas para ir abriendo pico![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|