![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar en España un barco con bandera Francesa, y cambiarle el nombre,Me costaria mas caro que hacer lo mismo con un barco español
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador , busca " DA 1 "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado hice lo mismo y no fue barato por varias razones.
1ºTienes que tener claro que es un barco con el registro C.E. o de lo contrario necesitas un proyecto de un Ingeniero Naval.............3.000 ![]() 2ºOjo si fuera de charter pues no tiene pagado IVA.....22% ![]() 3ºLogicamente tendrás que matricularlo....sobre el precio que hacienda lo tiene valorado...existe una tabla/baremo. 4ºTendrás que pedir IMSS....Pasar ITV de radio,¿baliza¿balsa 4ºSi no dispones de tiempo y paciencia...Gestoria ![]() No quiero desanimarte pero si no es una "verdadera ocasion " es caro y complecado.Hoy tenemos en el mercado cantidad /calidad de barcos con bandera española como para no complicarse la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la legislación actual y el afán recaudatorio sin desmesura que se practica...... a española ni loco.
Saludos.
|
|