![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me presento y dejarme contar una. Reve historia. Hace un dos años empezó a navegar hasta entonces solo me había deslazado (tenía una motora) Hace un año pase por un cáncer terminal de mi padre y en oncología cuidandolo decidí que sólo lo se vivía una vez y que nunca se Sabe el tiempo que te queda . Decidí en el hospital comprarme un velero, un bavaria 46 cruiser Lamentablemente mi padre falleció a los dos meses El primer año decidí ponerlo un poco en forma, el barco era de un vasco y estaba un poco abandonado. El primer año le hicimos lo básico, elementos s d seguridad todo material necesario para ir según la normativa y poco más. Lo alquile ( poco ) pero salieron los gastos. Ahí va mi historia" Hace quince Días se me dormía un poco la pierna y me hago unas pruebas en el hospital con la sorpresa que se me presenta un oncólogo de guardia y me dice que es posible que sea un tumor cerebral , un cáncer de pulmón, cancer de médula y que no descarta que me quede tretaprejico o parapléjico. Y que me vaya despidiendo de mi gente y lo deje todo arreglado ( para flipar eh) Me ingresan y me dicen que tengo la médula lesionada y me tiene haciendo pruebas 15 días He salido del hospital, en quince días me darán la pruebas. Tengo fe creo que no será nada ( soy optimista eh) Cuento está historia no para dar pena ni para que me compadezca. El primer día que salí soplaban 28 nudos y lo primero que hice fue coger a mi tripu y salir a navegar. Os aseguro que nunca me he sentido tan vivo Si al final me confirman que lo que tengo no tiene solución me planteo un último gran viaje como cruzar el Atlántico. Y os iré contando Desde quE he salido del hospital lo que me hace vivir a parte de tener una mujer maravillosa es mi barco. Lo he sácado. del agua , estoy con el antofouilng cambiando grifos, revisión de motor etc vamos destripando lo y desde que lo hago no pienso en la enfermedad No me en royo más ( como mi mayor jeje) Soy un novatillo y espero aprender muchísimo de vosotros Ah y por supuesto la ronda de cerveceras si pasáis por valencia la pago yo |
| 8 Cofrades agradecieron a Jios este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (21-01-2013), amurado (21-01-2013), El Grumete . (21-01-2013), pk21 (21-01-2013), rmoralt (24-01-2013), ROyOR (22-01-2013), Tiberio (20-01-2013), williwaw (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leche amigo
![]() , me hijo el pequeño con 3 meses paso por oncologia pediatrica![]() ![]() , osea no sabes lo que te entiendo..... , salio todo bien y ahore tiene 4 años va cumplir ya ![]() ![]() ![]() .Mucha suerte amigo , y no lo dijo por decir - Que solo sea un susto y espero hablar muchooo tiempo contigo.![]() ![]() Un respetuoso abrazo de El grumete Raul
|
||||
|
||||
|
Hola Jios
Gracias por tu presentación. Mucha suerte y fortaleza Un fuerte abrazo y una ronda a tu salud. (Cuando tengas tiempo, tienes que editar el perfil, lo tienes a la derecha de tus escritos publicados). Registrado: 20-01-2013 Edad: 43 Mensajes: 0 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: ![]() Lo rosita, has de cambiarlo por uno azul. Un saludo campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado pero creo que ya he cambiado el perfil
Os agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo y vuestras experiencias Como os digo tengo fe de llegar a puerto y sí viniera temporal estoy dispuesto A luchar y pelear para no irme a pique Lo importante seguro disfrutando la vida como sí fuera el último día Tengo proyectos como poner el barco totalmente en forma y toma ya rotularlo de camuflaje ( con dos cojones) Esta semana lo tendré rotulado si el viento lo permite que no creo Os mostrare fotos Una vez más gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jios | ||
El Grumete . (21-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() a ver esas fotos!
|
||||
|
||||
|
A mi va a ser el primero que le vas a pagar esas cerves en Valencia, yo tambien tengo alli mi barquito.
Estoy en la marina real y tu? a ver si nos vemos caballero y hablamos de lo que stas haciendo a tu bavaria. saluy campeon. tiberio.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Jios, gracias por contarnos tu historia y por transmitir esa fuerza que llevas dentro. Ahora toca navegar y navegar.... Y si después de esto te sobra tiempo... pues a navegar aún más. Un abrazo
|
|