![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos y
. Que pago yo. Tengo una duda, preparo un viaje a Ibiza y Formentera y querría comprar una guía nautica. He visto la del YMRAY pero es muy general y luego la de un alemán Paul Kinzelmann y Mary Synge. ´No se si hay más. ¿Me podeis recomendar alguna?![]() y buena navegación![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.depositohidrografico.com/...arrido-f-donis
Con la Guía Naútica de Ibiza y Formentera me he apañado durante 15 viajes a las islas. Te la recomiendo. Te mando un enlace aunque yo la compré en El Corte Inglés. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu recomendación. La miraré y compararé antes de comprar ninguna. También la había visto pero al ser del 96 la había descartado. La miraré también. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la guia que te recomiendan (y que yo también tengo), te recomiendo tener un contacto ibicenco
. Si te acercas por la isla y puedo ayudar en algo ya sabes donde tienes un contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La imray va de cine!
Nosotros usamos esa para Baleares,Cerdeña, Costa Blanca...Te da todos los fondeos, bajos, puertos, etc. Son caras pero van muy bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es tu primer viaje a las Pitiusas, también te recomiendo la Aeroguía del Litoral - Ibiza y Formentera. Las fotos aéreas te dan una imagen bastante fiel de lo que vas a encontrar en cada sitio.
En francés, el Pilote Cotier nº 12 (Iles Baléares) y la Guía Baléares de Robin Brandon (Ed. Loisirs Nautiques), que también existe en inglés (Ed. Imray) suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|