![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que despues de ver lo bien que me lo he pasado en la kedada de Murcia, me he quedado con ganas de más.
Además, es hora de que la flota murciana muestre a los de "más allá de Finisterre" que somos más y mejores Pues eso, quien se anima a organizar algo en Alicante o alrededores para Noviembre o Diciembre??
|
||||
|
||||
La flota alicantina está siempre pertrechada y preparada para acudir a cuantos eventos sean menester Cita:
) no iguala en pericia al más patán de nuestra flota Poned fecha y organizamos algo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre puentes (primer fin de semana de noviembre y segundo de diciembre, la Kdd del Salón de Barcelona y los exámenes de Murcia (17-18) quedan libres estos fines de semana: 24-25 de noviembre, 1-2 de diciembre; y 15-16 de diciembre (justo el anterior a Nochebuena, quizás ya no sea buena fecha)
![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 22-10-2007 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
El 1 de Noviembre hay puente, y los que vamos desde Madrid tenemos un día más de margen, no sería mala fecha para quedar en Santa Pola o en Tabarka. el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Los ices se apuntan cuando querais, pero que salga alguno con algo de tiempo y se encargue de organizarrr, que andamos joios de tiempo para eso. El Kibo siempre a punto.
El otro dia comentabamos con el Brujo que somos bastantes en Alicante, si a eso sumamos los valientes de los puertos cercanos, joerrrrrr, pero podriamos hacer algo diferente, podiamos ver de navegar por la bahia sabado, y cenar y bailecito por la noche, con los barquitos amarrados en puerto, que supongo que en estas fechas habra sitio en la marina y club de regatas. no se, por proponerr que no sea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí señor... un plan muy adecuao, ha hablao un hombre el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy LSB de momento pero dispuesto a colaborar en la organización. No tengo barco pero podría acoger en mi apartamento de Santa Pola cofrades con problemas logísticos . Espero que alguien me haga sitio en alguna cosa que flote (trapero), en caso contrario iré en mi pato hinchable.
El problema lo tengo con las fechas, el puente del 01/11 no es viable para mí. El de Diciembre o alguno de los fines de semana propuestos podrían serlo. Navidades, Fin de Año y Reyes tampoco serían viables. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cofrades, aún nadie se reporta de los que esten mas cerca de mi, bueno quiero pensar que hay algunos cercanos y no pensar que estoy tan lejos que no os disfrutare el conocreos, aunque aqui sería dificil disfrutar una quedada en una taberna, pues no es bien visto la participación de las feminas en esos lugares, pero hay lugares mas apropiados como restaurantes y otros lugarcillos ricos en alimentos y bebidas refrescantes...Espero les interece y se unan a mi propuesta de extender los jueves de Taberna hasta México, específicamente Culiacán, Sinaloa...Me despido ChiquisUnica
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una camiseta pirata ? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 242 | 14-09-2007 09:02 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Meteo Para Alicante Y Tabarca | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-05-2007 13:02 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |