![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Y Rondas A Discreccion A Mi Cuenta, Navego A Vela En Cualquier Mar Soy Armador De Un Velero Y Tengo Un Poco De Experiencia Aunque Nunca Es Bastante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al antro piratil.
No te cortes y escribe algo más, por aquello de saciar nuestra curiosidad y también..... la sedUn saludo |
|
|
|
Vaya Vaya Vaya. Nuevo Grumete A Bordo, Y con Su Propio Estilo Y Todo. Pues Nada, Nada, Se Bienvenido A Esta Cueva De Piratas.
Y Gracias Por Las Copas![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-10-2007 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTA GRAN TABERNA!!!!!!!!!! Gracias por las copas,a tu salud
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y felicitaciones
de un grumete novato un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | jaldetas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 21-10-2007 10:38 |
| Me presento | phlox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 13-08-2007 08:06 |
| Me presento | Robin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 08-08-2007 10:17 |
| Me presento... | digdig | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-08-2007 22:31 |