![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mare...
![]() puede ser verdad eso? Pareze que la linea que esta tensa no es la misma con la que tira el merlin que salta, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno. Lo que faltaba ja,ja. Lo menos a enganchau un submarino
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas tendrian que pasar mas a menudo...
|
||||
|
||||
|
Marlin win!!!!
y si es cierto, tendrian que pasar más a menudo!!!
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 01-02-2013 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se hunde , sencillamente hay mar de fondo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merlin o marlin?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que es la linea, eso que que se ve es el tangón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos años, frente a la playa de Compostela, en Vilagarcía de Arousa, pasaba una bandada de rayas de buen tamaño. Los de la zodiac de la Cruz Roja, que estaban muy aburridos, se dedicaron a incordiar a una de las rayas, que nadaba muy cerca de la superficie, dándole "toquecitos" con la proa de la neumática... total, que al final, el pez se cabreó, sacó el aguijón y se lo clavó en la lancha.... tuvieron que volver a la playa a toda leche con un flotador que se les deshinchaba...
... y encima, cuando lo contaban, la gente le daba la razón a la raya. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, (foto de la misma web) como sean los mismos que estos vaya día de pesca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que P_t_da ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no había visto que estaba repetido, sorry!!!
(no habia entrado en este otro apartado) Vaya telita... si ya digo yo que los peces, en el mar :-)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En ese tipo de arte pescan todos los que van a bordo pues todos tienen su cometido. El que vá en la silla de lucha con la caña tiene que ir haciendo con el Penn Senator Gold lo que el pescado le pida, los "ayudantes" vigilando y dando avisos de las intenciones del pescao al de la caña y al pescador posi- blemente mas importante del barco, el Patrón al timón, que es quien realmente pesca poniendo el barco segun la situación que el pescao pida y requiera. En el campeonato U.S.A. (Donde se practica el sistema "Tag and Release" = Mar- car y soltar). Los buenos patrones ganan verdaderas fortunas, (Los premios no tienen nada que envidiar a los del Golf profesional). Uno de los grandes campeones es nada menos que un Rockefeller con su preciosa Hatteras Fisherman, "The Hook" = "El anzuelo". Las Hattteras, Bertrams, Post, Buddy Davies, Viking, etc. etc. son barcos especiales para este tipo de pesca y marcha atras tambien desarroyan unas velocidades endiabladas para perseguir dando atras al pescao cuando este tira o se cala, hay fotos por ahí embarcando agua por popa dando atras. Si no es un montaje, si me creo que pudiese pasar lo de las fotos y el Patrón que se vé en el Flyingbridge, que se dedique al cine. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ULISES (04-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|