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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Buenos dias a todos y unas rondas de mi parte
![]() Un saludo y gracias a todos de antemano.
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#2
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![]() Yo tengo un DF6 y no me suena que lleve ningún pasador fusible en la hélice.
Aquí tienes el despiece del motor y no se ve. En el cambio de marchas si que veo un pasador, es posible que por allí haya cascado el asunto. En cualquier caso, desmontar la hélice no parece complicado. Sácala y mira si el eje gira o no gira. Suerte. ![]() |
#3
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![]() Hola Biker, gracias por la ayuda. El motor funciona bien, el problema es que cuando quieres darle mas gas para planear, es como si la helice patinara y no cogiera las revoluciones. Voy a ver el despieze si me dice algo. Un saludo.
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#4
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![]() puede ser que se haya roto el teflon de la helice y "patine". Si conoces a alguien con el mismo motor o un motor parecido prueba su helice a ver!
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#5
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![]() Hola Joete, he mirado la helice y he visto que tiene algo deformada una especie de arandela de caucho o teflón. No se si eso podria ser?. A ver si otro compañero con esperiencia en el tema puede aportar algo mas . Pero gracias
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#7
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![]() hola compañero cofrade, todo los sintomas que nos dice seguro que has quemado el sinebloc que lleva la helice dentro del nucleo para cuando dieras con piedra o algo navegando y no sufriera tanto los engranajes del motor, no tiene reparacion por mucho que lo intente tendras que ponerle una helice nueva estan de precio sobre 90.e segun el paso que tu tengas puesto mandame un correo co el paso de la misma y te lo confirmo,saludos
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#8
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![]() hola de nuevo mi correo es nauticaenrique@hotmail.com
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#9
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![]() Hola passbomber.
Tengo un DF5 y me ha pasado lo mismo que a tí. A bajas revoluciones la hélice gira sin problemas, pero al dar gas "algo" patinaba. Bien, pues resultó ser lo siguiente: la hélice, en su núcleo, tiene unas estrías longitudinales, profundas, que encajan en el bulón, en el eje, que también es estriado. El eje es metálico y el núcleo de la hélice es de goma. Eso es lo que tenía gastado. Aunque se podía haber atravesado un tornillo para una chapuza de emergencia, lo que se hizo fue cambiar la hélice. Hoy en día me atrevería a hacerlo yo, pero en aquel momento no me fiaba de mi habilidad/osadía en el brico. Mirate esto, de RMR2ENG ![]()
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Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
#10
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![]() Cita:
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#11
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![]() Cita:
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#12
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![]() Compañeros, segun el despiece de mi motor suzuki parece que se puede sustituir el nucleo de la helice. Alguno lo ha intentado antes?.
http://www.boats.net/parts/search/Su...%29/parts.html
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#13
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![]() Hola, sobre el "eje sacrificio", lo monta seguro el 2.5, sobre esto que comentais , estoy con el cofrade que comenta lo de que se jodio el vulcanizado, en su dia me paso algo parecido en un yamaha dos tiempos, hacia esxactamente lo mismo que conectas, cambie la helice y la otra de respeto. ( No se si tiene arreglo )
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#14
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![]() A mí me pasaba en un Yamaha de 2t de 25cv, desmonté la hélice, engrase, volví a montar y ya no pasaba eso.
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