![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dende cuando soy Corsariooo???!!
. Iba yo esta tarde tan campante de aqui p'allà mirando esto y lo otro y de repente, al mirar en los mensajes privados: OHHHHH!!!, me ha cegado su brillo billante. , una gran fila de sables brillossoss.![]() Me quedao muerta!! , muertesica ![]() Vamos a ver: a mi, que me han ascendido por aburrimiento o en su defecto, por formar parte de el decanato de LTP, si no esto no se entiende...de todos modos sea un error o un espejismo o un fallo del servidor....¡ que alegria me he llevao.!. Que corra el mejor ron mientras no se de cuenta el puente de mando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues hace "ná" menos que 647 mensajes que lo eres. Es decir que durante algo más de una tercera parte de tu existencia tabernaria ya eras Corsario ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Analema, eso nos pasa a todos. Con lo joven que pareces
, no entiendo cçomo se te puede ir la olla así .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso, eso: "que parezco"....
|
||||
|
||||
|
La verdad que viendo este hilo, estaria lindo saber cuantos cofrades son piratas, cuantos corsarios, grumetes, etc, por simple curiosidad nomás, unas birras, ron, champagne
![]() o lo que más les apetezca!!! y buen fin de semana.![]()
|
||||
|
||||
|
Eres mi Corsaria
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! y luego pones aquí los resultados para que los veamos todos. ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOOO!!,
![]()
|
|