![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude ver un palo con sus crucetas que sobresalía del agua junto al pantalán de San Adrián de Cobres. Me pareció raro porque estaba a unos 20 metros del pantalán. ¿Alguno sabe qué pasó?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado lo vi yo, y me quede alucinado, a ver si alguien sabe algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco que llamaban "el barco del inglés". Tenía el casco azul celeste y últimamente parecía una auténtica batea.
Con el último temporal se fue al tacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es.efectivamente era una ruina flotante.se de uno al que se lo ofrecio por 400€ pero creo que no valia ni para eso. Espero que le obliguen a sacarlo de ahi ya que creo que ha tenido suerte que no ocasionara mas daños.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena. Pero siempre es mejor que no le haya pasado a un barco en uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que es de un ingles que vivió en el durante un tiempo, luego compró una casa cerca y paso del barco. Y por lo visto sigue pasando.
Lo que no tengo muy claro es como nadie lo saca de oficio, sobre todo viendo el peligro que representa por la noche. Le han puesto una boya pero que con marea baja se queda a unos 50 m del barco. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|