![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas birras que invita la casa.
Tengo un problema con mi motor. Tengo una Rio 500 onda y llevaba un Yamaha 60cv autolube,se gripo el motor y tube que cambiarlo, costaba mas el arreglo que de segunda mano. Compre un Yamaha enduro 60cv lo acople subiendolo 6cm pues era mas alto que el otro lo probe y funciona pero le falta aceleracion, puse la helice del viejo y tampoco. Ya no se que hacer.que puede ocurrir? sera la helice o que puede ser?. agradeceria mucho me hechaseis una mano de que manera puedo solucionar el problemon para mi. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un Yamaha enduro 60cv lo acople subiendolo 6cm pues era mas alto que el otro
![]() Prueba a bajarlo esos 6 cm., probablemente la hélice no rinda bien por falta de agua. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
NESTORET (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare a bajarlo otra vez.
Que helice llevas me refiero al paso. Gracias podriais decirme como sacar el paso que me hace falta de helice segun el motor y la barca. como se hace?Editado por NESTORET en 12-02-2013 a las 07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la barca y el motor de ahora.antes era 60cv autolube, ahora enduro 60cv mas largo, con el viejo iva de escandalo.
el paso de la helice es 13 1/2 15 K. por si hos sirbe de algo. Editado por NESTORET en 14-02-2013 a las 07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo y por qué se te agarró el viejo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entro agua por la helice.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NESTORET | ||
acusica (12-02-2013) | ||
![]() |