![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas
![]() ![]() Inicio este hilo para recabar vuestras opiniones sobre las dos regatas "de Semana Santa". LA verdad es que no hemos participado en ninguna de las dos y hemos tomado la firme decisión de inscribir nuestro Bavaria 36 en una de ellas. Pero las desconocemos más allá de algún comentario de vecino de pantalan.Agradeceremos opiniones - y sana polémica- sobre los dos eventos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto alguna vez la peli esa de "El día de la marmota?"
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, qué pereza !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años, en una taberna casi igual que esta, pero con más tendencia a volar taburetes que esta, inicié un hilo casi idéntico al tuyo. Tras dos sales y cuatro Ophiusas no tengo dudas. Este año repetimos en la Ophiusa.
La ruta de la Sal es una gran regata con más tradición que la Ophiusa y más barcos. La Ophiusa es una regata con muchos barcos, ultimamente casi los mismos que la sal, con un recorrido más divertido, mejor nivel de navegantes y sobre todo mucha camaradería. La Ruta de la Sal es un negocio, totalmente legítimo y notablemente gestionado. La Ophiusa es una familia de amigos que nos reunimos año tras año para navegar juntos en pascua. Si no tienes algún motivo de peso para decidirte por la Sal, te recomiendo la Ophiusa. Y conste que disfruté mucho las sales y que probablemente en 2014 haga la versión este de la Sal. Pero saliendo desde Cataluña creo que no hay duda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pasa, ![]() ![]() no hay que ser talibán de nada. Y es que me atrae el recorrido. Es más corto pero rodear las islas tiene su aquel. Aunque quizá tras la regata nos despistaríamos a Formentera a ver a unos amigos ![]() ![]() ![]() Pero este año toca Ophiusa, Formentera y a ver si por una vez es por Tagomago! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero no te veo haciendo solo Denia-Ibiza, por mucha vuelta a la isla que haya! Más que una regata de altura parece una salida dominical ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|