![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo que he usado el buscador y no he visto nada sobre este producto.
Les presento este producto, interesante para proteger nuestras naves. He mirado en la página y sólo hay un distribuidor en Cataluña pero seguro que se puede conseguir por internet. Tiene muy buena pinta y sería interesante que las tiendas de náutica empiecen a tenerlo a la venta. Les dejo la reseña del fabricante/distribuidor y un vídeo sobre las capacidades extintoras del FKO: El FKO Fire Knock Out es un nuevo y revolucionario medio para combatir el fuego de forma efectiva. Es fácil de utilizar, ligero y de pequeñas dimensiones. El producto se pone en funcionamiento de forma inmediata al entrar en contacto con el fuego. De este modo se combate el fuego directamente y desde su inicio, por lo que se limitan los daños que podría causar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a primera vista, como profesional del sector, yo no lo veo tan buen invento, claro que tiene sus pros, pero tambien sus contras. Dicen que SOLO se activa en contacto DIRECTO con el fuego y que NO es sensible a temperaturas. Seria efectivo si pusiesemos un monton dispersados por todo el barco..., seria la unica manera de estar tranquilos. Yo veo mejor tener un extintor siempre en un sitio a mano, visible y accesible...(y no es porque quiera vender.... jeje) Ya me informare mas a fondo del producto... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será como unas granadas antiincendio que existen por ahí.
La tiras al fuego y con el calor explota "suavemente" esparciendo polvo y gas carbónico. Puede ser útil si estás en cubierta y no te atreves a entrar a través del humo hasta el fuego, tiras la granada y te apartas. Igualmente este sistema lo veo como un refuerzo del extintor adecuado, no como un sistema único. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como refuerzo de los extintores no está mal. Ahora bien, hay que saber "como se llama" (€).
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, como "refuerzo" como bien comentais si, pero como algo "magico" como venden en el anuncio no. Ya preguntare a empresas sobre el tema, como es, que aditivos lleva,pros y contras detallados, etc... y ya os comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
| Etiquetas |
| contraincendios, extintor, extintores, fko, incendio |
|
|