![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar el mmsi de mi radio jopix marine dsc 10, me gustaria que alguien me diera informacion de como hacerlo sin tener que llevarla al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tal vez nadie sepa como hacer lo que te hace falta, pero creo que si invitas a unas rondas virtuales, a los cofrades duchos en estos temas, serán más receptivos.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que el mmsi una vez que lo programas ya no tiene vuelta atrás. ![]() Ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el manual de la emisora y ahí debería indicar cómo hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, no te hagas de rogar e invita a una ronda que el tabernero también tiene que seguir con el negocio. Mi consejo es que hables con Islanautica y el te dirá. He tenido un problema con algo similar y el me esta haciendo las gestiones oportunas. Buena mar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bistu | ||
Islanautica (13-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar t hace falta el sofware de clonacion para dicho aparato yo tengo de icom. los profesionales de acuerdo q tienen q vivir no a costa del sablazo al incauto. t pueden cobrar asta 50 pavos por quitar el numerito. y en las icom por ejemplo solo con conectar el aparato al sofware de clonacion sin tocar nada desaparece el numero.
Editado por ricachon en 13-02-2013 a las 08:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|