![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Record del Atlantico y de las 24 horas.
http://www.cammas-groupama.com/fr/me...ue_nord_03.jsp Que velocidades!! ![]()
|
||||
|
||||
|
que gusto andar lo que anda ese
¿por cierto grupopama no es la seguradora que a segurao las manos a casillas? un saludo de un grumete novato
|
|
Y luego os quejais de lo que corremos los tractoristas, pues mi tractor los casi 40 nudos de ese trimarán no los coje ni en sueños (ni en su peor pesadilla)
¡ÑIIIIIIIIIIAOOOOOOO¡ /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ pof pof pof ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que os parece este modesto 470, que lleva a la zodiac con la lengua fuera?
![]() http://es.youtube.com/watch?v=Fl5zETIMgts |
|
|
¡ÑIIIIIIIIIIAOOOOOOO¡ /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ pof pof pof ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El video es impresionante, pero no había olas ese día, y me da amí que con esas proas y si hubiera un poco de mar formada...
No se, no se.Saludos.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, impresionante velocidad.
Por cierto, choquero, sin humos, sin ruido, sin gasto.... Unas copitas . Para los tractoristas, también que el mar nos mola a todos SALUT ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Cambio Rapido De Fondeo | retrever | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-10-2007 11:15 |
| video, ir rapido a vela, fast Sailing in 30 kts + | maka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-10-2007 14:16 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |