![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar. El 21 a la venta
Walkie-talkie PMR Prismáticos de bolsillo Lámpara led portátil Linterna led con dinamo Radio multibanda Gafas deportivas con cristales intercambiables http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...fferdate=54775 |
|
|
||||
|
||||
|
falta el famoso cargador!
que por cierto ,dicho cargador no funciona si la batería está sobre 6v, aunque se le puede engañar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy corriendooooo a por ello.....
![]() ![]() , gracias por compartir ![]()
|
||||
|
||||
|
Y llave dinamometrica, Pepota, que también mola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como LidlAldicto, me veo obligado a informar:
BARÓGRAFO PORTÁTIL (lo llaman estación meteorológica) ![]() Lo más interesante es que en la parte superior, muestra la EVOLUCIÓN del barómetro (es decir, es un barógrafo) y esto es MUY ÚTIL para ver cómo evolucionan presión y temperatura, si eres aficionado a la meteo. Yo lo he probado a bordo y en montaña, y es fiable bajo mis exigencias. LA LINTERNA DINAMO LED se queda corta para mi gusto. Por 5 euros tienes la misma con placa solar y tamaño huevo de gallina en Decarton. LA LINTERNA LED ALARGADA es un modelo inferior a otros que saca LIDLALDI en cualquier momento. Yo tengo una más alargada con 50 leds recargable desde hace 2 años y me va perfecta en el barco para todo tipo de trabajos. Recarga rápido y dura muchísimo. PRISMÁTICOS CORRECTOS. 12 aumentos es más de lo que aumentan muchos de su tamaño (sule ser 10), aunque 32 de diámetro es muy poca luz, en el mar de día no se notará. Yo llevo unos de esos para los grumetes y otros en el coche en todo momento. Los del coche son súper útiles en infinidad de ocasiones. WALKIES: Yo tengo 4 comprados en diferentes ocasiones. Son homologados con radioafición civil (es decir, de juguete), pero en campo abierto y con buena propagación (cerca del agua no es el lugar ideal, pero valen) tienen un alcance comprobado por mi, de hasta 5 km. Sin embargo si hay obstáculos de por medio (monte, bosque, etc...) su potencia es muy limitada. Están muy bien para comunicaciones legales (no marinas) entre barco y auxiliar, o barco costa, si no hay mucho viento. En campo abierto van de cine. Lo bueno es que vienen con cargador, baterias, pinza de sujección, micrófono para solapa con pinza, se activan automáticamente por voz..... mi hijo los disfruta a cada rato con sus amigos. Yo me he apuntado el cargador USB para complementar los cargadores de a bordo y evitar poner el conversor 12v-220v- ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el barógrafo y no lo encuentro nada fiable. No lo devolví porque lo utilizo como termómetro e higrómetro, pero a nivel de predicción falla mas que una escopeta de feria, al menos mi unidad..
Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
?, es que tengo una bateria de "seguridad" que voy cargando de vez en cuando, pero últimamente el cargador no responde, solo se enciende pero no deja escojer ni batería ni voltaje. Pensaba que el cargador estaba estropeado.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos cargadores de ésos.
si es que no te coge ninguna batería, insiste dándole varias veces hasta que se encienda. ( me ha pasado alguna vez ) para engañar al cargador ( menos de 6v no se activa )el otro día con una batería de quad, en el momento de cargar, me daba cargada y se desconectaba. así que pensando, se me ocurrió cargarla a tráves de otra batería de coche en paralelo y así se conectaba el cargador. Al día siguiente probé con la batería de quad directamente y ha funcionado ( carga completa ) lo hice con unos cables simplemente. Editado por ccavalles en 15-02-2013 a las 18:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Tatatoa (15-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto duran las linternas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un año y alucino de lo buen que va !!!!
Como único "pero", autonomía corta y no carga por mechero.....pero bueno, para que tenemos la toma del pantalón ???? :-) :-) :-) Y por cierto, tampoco, ni mucho menos aspiro más de una vez al día....cuñaaao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os comentaba, compré la radio multibanda de lidl de la anterior promoción, como la mía no bajaba hasta los 518 Khz que quería para recibir navtex conectandola al ordenador por la salida de auriculares. Conseguí llegar a esa frecuencia ajustando el trimmer del condensador variable de sintonía, en la foto que adjunto es el que marco con la punta del lapiz. Con las pilas puestas, la radio abierta y en marcha en la banda MW, lo vas girando suavemente hasta que en la pantalla te aparezca la frecuencia deseada, girando en el sentido de las agujas del reloj sube y al contrario baja.
De todos modos el modelo actual de lidl parece el Precison PS-976: http://www.precison.cn/products_deta...677098656.html FM 87.0 --108.5 MHz (±0.5 MHz) MW 500 --1640 KHz (±20 kHz) SW1 5.95 --6.2 MHz SW2 9.5 -- 9.9 MHz SW3 11.65 --12.05 MHz SW4 13.6 --13.9 MHz SW5 15.1 --15.6 MHz SW6 17.5 --17.9 MHz Este es el rango de frecuencias que cubre, viendo que en MW cubre desde 500 KHz (±20 kHz), es posible que comience desde 480 KHz o desde 520 KHz, los chinos no son muy finos en este aspecto, pero variando el ajuste que comento, se puede alcanzar si no lo hace ya, ademas viendo la frecuencia sintonizada en la pantalla de la radio, es muy sencillo. Por lo que cuesta, vale la pena probarlo, tampoco es peligroso, ni se pierde tanto y a mi particularmente me ha dado muchas satisfacciones el escuchar emisoras de todo el mundo. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
teteluis lo has expuesto para entenderlo clarito clarito para los que como yo que me va la mecánica, pero lo único que hice en electrónica es montarme una radiogalena hace muuchos años..y alguna chapucilla más..
Te dejo pagada la ronda que te has ganado para todo el mes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
bistu (24-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo pagada la ronda que te has ganado para todo el mes
![]() ¿Una ronda pá tol més? ¡¡Agarráo!! ![]() ![]() ![]() Lapin |
|