![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches comapañerosy unas
de mi parte para todos. Para empezar gracias a todos los que me prestan atencion de su tiempo y a los que me puedan echar una mano. Pues resulta que estoy haciendo limpieza de los circuitos de agua dulce y salada de mi volvo MD2020B, de momento todo bien gracias a las esperiencias de otros compañeros que las han compartido en este foro increible.El problema es que quiero cambiar el liquido del circuito de agua dulce e intentar limpiarlo, pero segun el esquema del circuito de refrigeracion de mi motor, este lleva un pequeño grifo junto al filtro de aceite, que si lo abres se deberia de drenar todo el refrigerante. El problema claro es que no sale nada de liquido por este grifo, logicamente esta obstruido por la suciedad. Algun compañero le ha pasado algo parecido con un motor de estas caracteristicas y ha podido solucionarlo de algun modo?. Espero vuestra ayuda y gracias.
|
||||
|
||||
|
Ha abierto el tapón de arriba?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin el tapón mete una alambre fino , seguramente se arreglara
|
||||
|
||||
|
Tambiem intente meter un alambre, pero parece sr que la suciedad es demasiada.
|
||||
|
||||
|
.Buenas y unas rondas para todos
algun compañero ha desmontado el termostato de un motor parecido al mio?. Segun el despieze tengo que desmontar el intercambiador y si lo hago habra que cambiar la junta. Como estoy dispuesto a limpiar el circuito completamente quisiera hecharle un vistazo por si lo tengo que cambiar. Algun consejo :nosabo. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, el tapon abierto, el abispero quitado, pero nada.
|
|