![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas navegando por internet he encontrado un video para poder disfrutar con todos,
que bueno es navegar en un cascaron grande cuando te pilla una buena castaña, quizas ya se haya visto antes pero... ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=xm03C_0zsVE si encontrais mas videos de veleros grandes y antiguos comiendose castañas... disfrutemos todos! birras pa todos! |
| 6 Cofrades agradecieron a bizargorri2 este mensaje: | ||
capitan tan (22-02-2013), Capitán Trucho (22-02-2013), forner82 (22-02-2013), Jorge Mistral (22-02-2013), nadie (24-02-2013), soneya (24-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=89189 el tema derivo en que si hay o no fuerza diez, parece que no
la mitad de la Taberna estaba alli seguro, informacion de primera mano ![]() bueno, es bonito video. esta bien reponerlo de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no importa verlas cientos de veces
![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por bentevexo en 21-02-2013 a las 22:08. |
| 4 Cofrades agradecieron a bentevexo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece la costa de la vela, cualquier dia de verano.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues con la holandesa precisamente en cubierta no estaria jajajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se lo que habria, no estaba alli pero el ejemplo del mercante no me vale, va proa a la mar y el desplazamiento y velocidad hace lo espectacular de las imagenes, el velero navega viento y mar en popa/ aleta, si se diera la vuelta ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
forner82 (22-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"This footage shows a 12000 tonne ship steaming into a Storm force 10 in the Bay of Biscay with high seas and very long , deep swell." |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi humilde opinion es que Velero SIMBAD tiene razon en que al ir a favor el aparente es menor que el real,la sensacion de velocidad e intensidad del viento disminuye,eso nadie lo discute. Que el video es buenisimo y el barco da sensacion de seguridad es cierto. ![]() Solo apuntar que ara mi hay mucha mar formada pero no tanto viento ,a veces confundimos estos dos tipos de situacion,para mi no hay ni fuerza 7 en el momento de la grabacion.Una fuerza 8-9-10 haria rugir el mar de manera diferente,la superficie seria completamente blanca,la jarcia silbaria hasta hacer imposible hablar en cubierta, los tripulantes no estarian de pie en cubierta mirando el espectaculo tomando un cafe ....... Esta es mi opinion ......y dese luego no estava alli. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con holandesa guapa,estoy de acuerdo.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su lado la fuerza diez subiría a doce,quince..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madremia menudos olones jajaja pero para ese barcazo en verdad es un paseo por un lago
|
|
|
||||
|
||||
|
Lecheeeeeeeeeeeeee....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ostia!
poder ver videos en HD y a pantalla completa es una gozada. poder apreciar la fuerza del mar desde el sillon de casa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que en el video del mercante lo más impresionante son las olas al romper contra el barco, el mar está mucho más blanco, las olas rompen en penachos y la visibilidad está reducida por la propia espuma, a mi me parece que el velero anda por los 35/40 nudos nudos y el mercante por los 50 o más
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|