![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
explico rápido; llevo patente JOTUN (creo que autopulimentable) ya que en alguna ocasion buceando me he pintado un poquillo los dedos, ¿ qué le meto ahora hempel hard racing por 212 euros 2,5 lt o sigo con JOTUN autopulimentable por 95 euros ? Si la que llevo ahora es autopulimentable y le meto una matriz dura como es la hard racing qué pasa? Unas copichuelas para todos! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que se desprendera cual carbonilla cofrade. mala idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, y no acabo de entender lo de una de 200 y pico o 95 €...
Aparte de que no siempre lo caro es mejor, si las patentes no son compatibles te durara dos navegadas. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que he pedido presupuesto para la patente y ellos trabajan con la hard racing que me cobran 212 euros la pintura y yo puedo conseguir la JOTUN por 95 euros, creo que la patente que le dio el antiguo dueño es jotun autopulimentable por el aspecto mas basto del acabado que tenia y por que se desprendia un poco al tocarla ( hablo en pasado por que ya no se ve del caracolillo), entonces mi duda es si la hard racing es compatible o o le meto la autopulimentable jotun
|
|
|
||||
|
||||
|
repito, en mi opinion NO es compatible
|
|
|
|
Amigo Soysuxo-2, la patente autopulimentante tiene como virtud el ir desprendiendose paulatinamente y renovandose, es blanda. Si le pones una patente de matriz dura encima, sin eliminar TOTALMENTE la patente anterior, perderas el tiempo y el dinero, ya que la nueva patente se desprenderá con seguridad ya que la autopulimentante no tiene fuerza de adhesión.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|