![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y
![]() Ando detrás de hacerme un tormentin y voy buscando donde comprar dracon. He buscado por internet y salvo en sailrite en USA no he encontrado ninguna web (ni en España ni en territorio CE) donde poder hacerlo. Tenéis alguna sugerencia?. Gracias de antemano a todos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Dacron y demas en http://www.dismarina.com
Tambien diseñan y cortan las velas, así solo es coser y cantar!!! ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 25-02-2013 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He llamado pero no suministran directamente a particulares y hay que hacerlo a través de sus distribuidores y mucho me temo que al final resulte mas caro hacerlo tu mismo que mandarlo hacer. Seguiré buscando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, espero que pronto los comerciantes abandonen un sistema de venta, a mi modo de ver, arcaico y abran los ojos para darse cuenta que hoy el mercado es GLOBAL.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado por Ebay varias veces. Si aprovechas ofertas de colores raros sale bien de precio (negro, verde, etc).
Pones "sailcloth" y suele haber un monton de items en venta. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Cuando tengas la tela ¿cómo la vas a coser?. ¿No hará falta alguna máquina especial? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buscare por ebay a ver que encuentro.Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|