![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Para los días 9 y 10 de Marzo I Memorial "Eulogio Dominguez" de Vela. Programa: Día 9 de marzo, 8'00H.: Salidas Simultáneas. - Los veleros participantes desde Corralejo navegarán hacia el Sur, costeando Fuerteventura. - Los veleros participantes desde Puerto del Rosario navegarán hacia el Norte. - Cuando se encuentren ambos grupos, pondrán rumbo al Puerto de Corralejo donde se agasajará a los participantes con una gran paella y ![]() refrigerios múltiples.- Prueba no competitiva. - Día 10: 12'00H. Regreso de los veleros de Puerto del Rosario a su base. - Inscripciones: contactar para reservar amarre en pantalán. Editado por michel en 27-02-2013 a las 09:38. Razón: Corrección de fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo: Fechas corregidas.-
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena! Ese finde no viajo para allá....
![]() Pasároslo genial!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lachica : otra vez será, este es sólo el comienzo .Tenemos bolsa de tripulantes en el Club Naútico de Fuerteventura . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que ANAVRE va en Mayo para allá.
Ellos hacen concentración en Gran Tarajal. El año pasado tengo entendido que fueron ¡Mas de 20 barcos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya avisarás de fechas concretas e itinerario para que la cifra aumente este año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué interesante! El Club Naútico se creó hace poco? En Puerto del Rosario ¿verdad?... Tengo que hacerme socia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() El Club Naútico de Fuerteventura se creó hace muchos años, lo que ha pasado es que no teníamos sede estable y propia. Desde enero de 2012 ya la tenemos y en primera línea . Adjunto enlace con la noticia de la inauguración : http://tibiabin.es/2012/01/inaugurac...n-tibiabin-tv/Y ésta es su página web: http://clubnauticofuerteventura.wordpress.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
lachica (02-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|