![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo aqui porque trata de nautica, aunque no se si tendria que ir en otro apartado..
bueno. pues como voy a ser papa dentro de na y menos (salimos de cuenta hace 2 dias) pues tengo en la cabeza y creo que ya está inventado el cartelito de "bebe a bordo" nautico.mi idea es un velero(aunque sea de ficción) y en la vela un timón de rueda con un bebe cogiendo el timón, juraria que ya lo e visto ( o es mi imaginación) e buscado por google hasta el infinito y no e encotrado nada..alguien sabe de un cartelito asi? es para pegar en la luna trasera del coche.. un saludo y mil gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la idea me parece muy simpatica ![]() Enhorabuena por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto...pero en barcos y en portugués, criança a bordo.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2, llevo 20 minutos buscando y no encuentro nada en portuges ni en san google ni en imagenes, lo que mas se parece es una grumete con el mar de fondo, peor no es lo que busco.. jopetas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ; ¡¡¡¡Enhorabuena !!! Y si no lo hay .... Pues hazlo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por METEORO en 11-03-2014 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya e enviado varios e-mails pidiendo lo que quiero, adivinais cuantas respuestas?"0" y llevo desde la semana apsada enviando e-mails a empresas que hacen vinilo.pero bueno, seguiré buscando, y luego nos quejamos de que no ahy trabajo, y cuando lo mandas ni contestan...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|