![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos y gracias de antemano por aportar opiniones!!!
![]() El tema es que el examen del PER en mi provincia es el 3 de abril y mirar a la fecha que estamos... Veis viable obtener el PER por libre o me aconsejaríais ir a una academia? La academia en principio es un engorro ya que me queda a desmano y han empezado las clases hace más de un mes. En caso de hacerlo por libre empezaría hoy mismo a incar los codos Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión , lo sensato seria apuntarte a la convocadora siguiente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, como ya se sabe...cada persona es un mundo y cada caso un universo...
A la pregunta de si se puede sacar el PER en un mes, yo creo que sí. Si estas acostumbrado a estudiar, sabes manejar técnicas de estudio y tienes horas y ganas...de sobra. En cuanto a la navegación, lo mejor es que alguien te pueda explicar. También hay algúnos DVD publicado al respecto que son muy útiles. También tienes la opción de un curso multimedia donde tu te pones el ritmo. Además, si rebuscas por internet hay MUCHO material. En cualquier caso, mira si estas en plazo de matrícula lo primero, y a partir de ahí, haz tus cálculos. Hay gente que con 2 semanas de estudio se lo han sacado y no sabían nada cuando empezaron. Hay gente que en 3 meses de academia han suspendido. ANIMO y en cualquier caso...lo aprendido, aprendido está. Lo malo las tasas... En un mes a tope, se saca de sobra. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo total solo pierdes la matricula y ya sabras como es el examen
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con javierskipper plenamente , "malgastarías" en todo caso únicamente las tasas . El reconocimiento médico te valdría para la convocatoria siguiente , de patrón de yate ya , seguro.
Ánimo . Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|