![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana por la mañana necesito ir preciso a la capitania de Barcelona por un papeleo del tractor, sabeis en que dirección esta y como se llega? he buscado en el google pero no me fio de que me de mal la dirección......alguien que haya ido me puede indicar?
Gracias piratas! tomaros algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la ronda litoral, y sal por la salida 13 (¿o es la 14?
) y vete al lado mar, no al lado del cementerio de Montjuichuna vez dentro de la Zona Franca (ahora han suprimido el control de acceso, o al menos asi me lo parecio a mi hara unas dos semanas), coge la avenida larga que va hacia el sur, a lado de la linea ferrea, y ya veras la torre de control.... usala como referencia... al llegar alli, veras un edifico que no tienen perdida, y ademas asi lo indica, y ademas tambien esta la sede de SM... metete dentro con el coche... fuera no se puede apracar, pero dentro sí... hay zonas de aparcamiento de visitas... saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Poderoso (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cu...
![]() Editado por nagual en 27-09-2020 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: lleva fotocopias de todo lo que te van a pedir y de lo que no, que siempre hay sorpresas... y no hay sitio donde hacerlas en toda la zona franca!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si he ido a capitanía 20 veces, me he perdido 15!!!
Espero que la encuentres!Ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Yo he ido varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, tengo un familiar que trabaja allí .si necesitas un cable , me das un toque
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optimist | ||
Poderoso (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo como ir en bus y no me aclaro. El 88 ya no existe?
![]()
|
|