![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes por decir algo,
Resulta que me acaban de llamar del puerto donde tengo una lema sabinal 195 y me dicen que esta hundida, solo se aguanta por los cabos de la proa, sino estaria hundida completamente. Alguien sabe que tengo que hacer?????? He llamado al seguro que por cierto lo tengo a todo riesgo y me dicen que llame el lunes!!!!!..... pero ya me han avisado que el reflote lotengoque pagar yo. Alguien sabe mas o menos que entra en el seguro??? Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la póliza que tienes que tener del seguro tiene que poner detalladamente lo que te entra, és lo único que te puedo decir.
Suerte y que salga bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás que leerte las condiciones particulares, en donde te detallan los riesgos incluidos y excluidos de tu póliza. Pero lo primero, es hacer muchas fotos y acto seguido, sácale el agua al pobre barquito y endulza todas las piezas del motor, maderas, aparatos...
Espero que no sea nada y !! Ánimo con el seguro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, el problema es quesoy de zaragoza, los papeles y todo lo tengo en oropesa. Esta manana estaba el barco perfecto cuando a pasado el marinero, pero cuando ha vuelto hacer la ronda del medio dia a las14.00 ya estaba hundido.
Un poco raro cuando solo en 4 horas se hunde por completo. He llamado al seguro y me dicen que les llame el lunes "manda huevos" pero bueno os ire contando. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me paso a mi, llamé al seguro para avisarles y hizo un monton de fotos. Despues organizé una grua y buzo para sacarla en cuanto antes, y tambien todo con fotos. Despues lo llevé a un mecanico oficial de mi motor para limpiarlo todo etc.
Presenté todas las facturas al perito para su informe. Lo dije al rep. del seguro que interesaba sacarla en cuanto antes, porque a mi tambien me dijeron que mandarian un perito etc, pero despues de un par de dias... Mi dieron el ok para ir por mi cuenta. Yo tenia todo riesgo con Mapfre, y en esta tema no me pusieron ningun problema. El valor de los daños del motor y barco, pues es otra historia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el seguro , yo a Mapfre ni verlos jamas contratare nada con estos individuos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por delante ![]() Yo en esa compañía, no tuve problemas con mis barcos, eso si en asesoria juridica de pena, penita, pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Imaginaos ya estoy en Zaragoza!!!!!!!!!!! Impresionante, por el mal tiempo no han podido sacar mi barquito ![]() Salgo de Zaragoza a las 12:45, llego al puerto de oropesa a las 15:30 y me dicen que hace mucho aire y que no lo pueden sacar. Llega el perito a las 16:00 y nada lo mira nos realiza muchas preguntas a mi y al contramaestre como si fuera el CSI y unas fotos, nada mas. Se cabrea porque lleva desde el sábado por la tarde en el fondo, y ahora la aventura se traslada al viernes!!!!!!! En fin, .Dice el perito" bueno la electrónica casi la vamos a dar por perdida" ![]() Increíble. Un saludo y gracias a todos. Mañana os pongo una foto del ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que te lo tomas con humor.
![]() Quedo a la espera de como acaba este cumulo de despropositos. Ya les vale.....(a todos,no solo al seguro) ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin................................(lo que suponía)
La cosa promete. Mucha suerte, vas a tener que lidiar........porque torear, te van a torear bastante. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ahí va la foto del desastre!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
que pu.ada, estaré al tanto, desde el Infierno poco puedo hacer, SUERTE![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Aquí sigo esperando a ver que pasa con el seguro, la facturita del puerto son cerca de 1500€ con la varada del mes completo que por supuesto ya ha pasado. El presupuesto del mecánico de cambiar toda la electrónica, trim, luces, sonda, emisora, cableado del motor completo,etc.... es de 7500€ con mano de obra incluida.Lo único que os puedo decir es que el motor el mecánico lo pudo arrancar, después de quitarle unos cuantos litros de agua de dentro. Os seguiré contando como acabara esta broma. Un saludo y muchas gracias a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|