![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la expresión que este señor utiliza para el primer proceso de estas dos reconstrucciones que son dignas de dedicarles un ratito.
http://www.seabreeze.lackeysailing.c...rojectlog.html http://www.triton381.com/ En otra vida quiero tener tiempo, ser mañoso y por supuesto, aficionado a los barcos de nuevo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Me recuerda la reconstrucción de un Sylphe ( predecesor mas pequeño que el Arpege ) que se relató en los primeros números de la revista Voile Magazine, de ésto hace ya bastantes años. En Practical Boat Owner están publicando actualmente algo similar.
Desde luego es para tener mucho cariño por un modelo clásico, tener pocos años de edad, tiempo, disponer de un espacio cubierto, etc. Con algunas personas que conocí y emprendieron ésta tarea, todos me reconocieron la satisfacción final pero que, atendiendo a la dedicación, esfuerzo y coste económico total, cuestionaron si les compensó. Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Me he visto el segundo (lo que me ha dado tiempo) y es increible las ganas, paciencia y tiempo que le echa y el resultado final.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también creo que esto se aplica a absolutamente todos los diseños, esloras y tipos de construcción. Sin ir más lejos, y sin ánimo de compararme con estos gigantes de la (re)construcción naval, yo también tengo la misma impresión con el Optimist del grumete, pero me cambia inmediatamente por una de orgullo interior cuando navego en conserva con él o lo veo desde tierra y me digo: "J*d*r, que bien navega... y sólo yo sé cómo está hecho...". Saludos y ![]()
|
|