![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unas birras de antemano! Necesito una barra de unos 2.6 metros y de diámetro 5 cm de ALUMINIO ANONIZADO para hacer una botavara para un vela ligera. ¿Alguien sabe donde puedo comprarla por internet?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te acercas a un almacen de aluminio donde vives. Te saldrá mas economico.
|
||||
|
||||
|
Roncito.
Donde estas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Roncitos para todos!!!
He estado esta tarde en varios talleres y almacenes en Cartagena (de donde soy) pero, me venden un tubo de aluminio en blanco o en plata o negro pero, no es anonizado. ¿Que diferencia hay entre estar o no anonizado?.. Barra libre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un tangón para mi Bavaria 31 cruiser comprando las punteras y un tubo de aluminio que lo encargué en una empresa de ventanas de aluminio. muy barato y perfecto. lleva 4 años y como el primer día. Eso si, tuve que comparlo entero (10 metros) y tengo para otro de repuesto.
|
||||
|
||||
|
Hola! Roncitos para todos!!!
He estado esta tarde en varios talleres y almacenes en Cartagena (de donde soy) pero, me venden un tubo de aluminio en blanco o en plata o negro pero, no es anonizado. ¿Que diferencia hay entre estar o no anonizado?.. Barra libre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una botavara de 2,40 x 6 si te interesa lo hablamos!!
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hola Lo siento. El diámetro debe ser de 50mm y la longitud de 2740mm.
Gracias por la oferta. Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|