![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos que aunque no parezca lo peor del invierno a pasado!!!
Quería preguntar a los cofrades expertos en barcos clásicos si conocen una Asociación Española de Clasico 6 M Formula Internacional. Unos amigos franceses están restaurando un barco de este tipo construido por los Astilleros Sagredo Hermanos en 1931, sobre planos del arquitecto naval De Bereza. Tiene el número de registro de 6 MJ num. 36 y su último nombre era TA KA TA. Están interesados en conseguir planos originales y cualquier información sobre el barco. Este mundo me es totalmente ajeno, por lo que agradecería cualquier pista. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo prometo, con ese nombre pensaba que era una coña
![]() ![]() corel.jpg http://www.yachtworld.es/barcos/1930...99/Espa%C3%B1a http://en.wikipedia.org/wiki/6_Metre ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-03-2013 a las 18:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
hobietiger (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
q raro se hace ver esa cangreja con ese spi tan orejudo
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas fotos me ha parecido ver algunas unidades con vela marconi. Supongo que la regla de los 6 metros debía servir para determinar formas y dimensiones del casco, y que en el aparejo había variedad. A ver si alguien más ilustrado puede aportar luz sobre el aparejo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si consigo algo de la unidad concreta que están restaurando mis amigos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Takata su nombre es takataka,participó en las regatas de 6MFI que se realizaron durante algunos años (a partir de 1.945) entre Barcelona y S'Agaró (la costera) y unos triangulos en la Playa de Sant Pol (debajo de La Gavina).
Tengo varios libros con fotos de estas regatas,¿dispones del núm. de vela ?Podría ser el E-29 o el E-36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
hobietiger (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vent,
Voy a preguntarlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |