![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la mayoría de vosotros será una tontada lo que voy a contar, pero para mi ha sido algo diferente y sobre todo especial...
Fue precisamente el día que CUMPLIMOS UN AÑO de "estar juntos", y ver mi barquito de este modo tan poco frecuente para mi, fue una bonita forma de celebrar el "happy birthday" El Kivuca tiene jarcia nueva; por cambiar la polea del amantillo que estaba hecha pedazos y no poder cambiarse arriba, al bajar el palo descubrimos que NOS HEMOS SALVADO DE CHAMBA de haber tenido un susto gordo ya que el stay de proa estaba realmente mal, apunto de hacer CLOOOKKKK!!! y lo de que se caiga el palo no mola mucho...Asi que, con tantas cosas que ha habido que hacer (porque ya sabemos, es algo pequeñito, y al final se hace de todo "ya que"), he aprendido mucho ¡otra vez! de estos días con un Kivuca desarbolado, arbolándolo y, a lo que voy, una vez arbolado.... SUBIENDO AL PALO! ![]() Primero me tocó hacer de forzuda para izar a Luis que tenía que terminar de ajustar los obenquillos a las crucetas, poner los protectores y revisar que todo estuviera bien. Aunque es algo de lo que se habla mucho, verme capaz a mi, que tengo menos fuerza que na, de subir a un tío de 75 kg con el winche (y su ayuda, todo hay que decirlo, empujándose con pies y manos) hasta el tope del mástil, me ha ayudado a desmitificar mucho esto de "subir al palo". (Por cierto... Gracias a Robert de Asnau por dejarnos la silleta... y que quede anotado que quiero una igual para llevar a bordo,) Después... yo quería llegar hasta la perilla también, ¡COMO NO! - ¿Pero para qué, no hace falta Hellen!!¿de verdad quieres subir? - ¡Claro! Ya lo se, pero es que QUIERO SUBIR, por aprender a hacerlo, por ver como son las cosas si algún día tengo que hacerlo por necesidad, por sentirlo de otra forma... Así que, hasta arriba que me fui. La verdad que me encantó, disfruté como una enana (no tengo ni gota de vértigo, eso debe ayudar jejeje)... ![]() Desde abajo no parece ni de lejos lo alto que se está, y eso que mi palo tiene solo 9 metros, pero pasar la cruceta y llegar arriba, poder hacerme una foto de prueba y sobre todo ver mi Kivuquita desde esta otra perspectiva... NO TIENE PRECIO.... Lo he disfrutado mogollón, y si alguien tiene dudas o miedos, recomiendo hacerlo cuanto tengáis alguien que os de seguridad,. Tanto subir a alguien como subir vosotros, creo que ayuda mucho a ver que se puede hacer con facilidad, a perder el temor a que toque en una situación importante, y sobre todo... DISFRUTAR DE OTRA PERSPECTIVA DE VUESTRO BARCO! Os pongo fotitos del "evento", para que veáis lo bonito que es el Kivuca también desde arriba ![]() Ese "bultito" que le ha salido al palo, soy yo... más contenta que chapín de formar parte en ese momento de la fisonomía de mi barco ![]() Vista abajo... mis pies a 9 m sobre la proa ![]() Yo desde la bañera... (Ehhh!!!! Que nooooo, no tengo culo gordo es la silleta esa, que engaña mogollónnnn )![]() La "autofoto" de prueba, desenfocada pero suficiente (lo que si me asustaba es que se me cayera el móvil, jajajaja) ![]() Y por ultimo, yo abajo, de la forma que mejor expreso lo feliz que soy en este barquito, que aunque me esté dejando pelado el bolsillo y poniendo al límite la paciencia... aún así, ¡sigue ganando la ilusión y alegría que tengo de ser armadora novata! ![]() para todos...
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Lo de los cordones de las zapatillas de diferente color me gusta .Lo probaré, quizá sirva para no ponerme la de babor en estribor y viceversa . Es broma.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kivuka Br color rojo Br y ER. verde que no amarillo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fue una buena decision cambiar la jarcia ![]() Buenas fotos,parece altiiiisimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kivuca con tanto brico que tiene tu barco, este año en la kdd. no tendremos ningun Furia que compita en ese apartado con tu Kivuca.
Esta precioso desde las alturas. Roncitos para odos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 9m entonces las fotos seran desde 8m...¿no?.
Otra broma. ![]() Un saludo Kibuca,preciosas fotos sobre todo la primera. Lo de los cordones una pasada. ![]() Un abrazo desde Galicia camarada (de grandes alturas). ![]() Pd:Y valiente yo no se si subiria....
|
||||
|
||||
|
Jejeje si que han causado sensacion los cordones, jaja, pero es verdad, tendre que poner bien el orden Br Es y los colores!,!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos
![]() ![]()
|
|