![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas.
La pregunta es esa: ¿Álguien ha actualizado el software del Raymarine C80?. En caso de haberlo hecho ¿vale la pena el riesgo de estropear algo por las ventajas que haya aportado el cambio?. ¿Qué ventajas habéis notado?. ¿Que versión teníais y cual habéis puesto?. Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualice un C120 que debe ser igual con la pantalla más grande, mejora el funcionamiento, tengo la última versión 5.16, para ver las mejoras de cada actualización lo tienes en la web de raymarine. Riesgo en principio no hay ninguno y te explican bien como hacerlo en la web, creo que vale la pena.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado un C90 y no he tenido ningún problemo.
Lo hice para mejorar las prestaciones del interface de la sonda DSM 300 y me ha dado buen resultado
|
|
||||
|
||||
|
Para que se pueda superponer en el ploter el radar tenéis que tener puesto y conectado el piloto automática, lo digo para los veleros de caña que no siempre llevan el piloto automático puesto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice porque cambie la antena del radar y no se comunican bien, ningun problema.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
LSV (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mí me va todo bien ahora, radar, piloto, gps, etc.
Pero viendo un consejo en otro hilo, pensé que quizá añadía alguna función nueva o mejorada. Como dice el refrán "si funciona no lo toques", de momento lo dejaré como está, mientras no necesite nada nuevo, pero me queda aclarado que se puede hacer sin problemas. Gracias a todos. ![]()
|
|