![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de ron para todos
el aceite de mezcla de las motos de 2t puede servir para los motores fuera borda 2t , perjudica al motor o al medio ambiente |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema. Sólo ver si la cantidad es del 2% u otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con toda seguridad.
Si es sintético, que los de hace varios años hacia acá lo suelen ser, al 2% y a navegar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni son iguales los náuticos son muchísimo menos perjudiciales para el medio ambiente y en cuestión de residuos no asi los de dos tiempos para motos ahora bien no seré yo el que recomiende uno u otro o desaconseje uno u otro.
Yo siempre y digo siempre nautico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, problema no hay ninguno en usarlo, pero al parecer el marino es biodegradable para no perjudicar al medio marino.
Yo te aconsejo que uses un aceite marino pero si un dia estas sin aceite y tal... mientras sea sintetico no vas a tener ningun problema!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambs son biodegradables y se pueden usar al 1%, llevo años haciendolo en motos y FB. La única diferencia es que el marino está formulado para rendir el máximo a 50grados, y el de motos a 65, no es 1 diferencia significativa, seria peor usar el naútico en motos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
nadie (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , con permiso el aceite que cumpla las especificaciones TCW3 , Cuidado conlos aceites baratos son reciclados, sobre todos lostubitos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauticaenrique | ||
Mantra (13-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|