![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso que vuelvo a editar, un post, con el mismo titulo que el de hace un mes o asi, y que batio records de audiencia, y es que esta noche viendo www.meteopuertobanus, con su gueb cam, me he dado cuenta, de que ha llegado otro megayate a puerto banus, y queria saber de quien es. Un saludo.
Pues sik, hay esta er tio, en medio del puerto, con todas las luces encendidas, de quien sera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el quinto por la derecha, primero hay dos buques auxiliares, luego esta el shaf, luego un velero, luego un yate grande, con todas las luces apagadas, y luego acaba de llegar uno muy grande con todas las luces encendidas, mañana con la luz del dia se verá mejor, pues eso de quien será. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valga la redundancia, con lo de las luces. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEBS DELIGHT me sale en marinetraficc, con bandera de las islas caiman. Puede ser, ese.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve apenas, pero al lado del shaf parece un auxiliar casi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es el mío, es que me he quedao sin champagne y he tenido que entrar a reponer............ Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si miras en el localizalotodo, un montonazo de megayates estan abanderados ahi, me parece una barbaridad, creo que tal como esta todo deberia denegarse la entrada en aguas españolas directamente, o hacerles pagar unas supertasas, o como minimo ponerlos a disposicion de los cofrades de esta taberna para hacer quedadas, alguien sabe si podemos abanderar facilmente nuestros paquebotes en dicho lugar? , salud![]()
|
||||
|
||||
|
Me.......................reparto
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|