![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Para el que quiera meterse en el maravilloso mundo de la mecánica, adjunto un curioso enlace en el que se ve un comprobador de inyectores mecánicos fabricado con un gato hidráulico. Solo un consejo personal, cuidado con la presión. ![]() http://www.peachparts.com/shopforum/...op-tester.html tester.jpg ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-03-2013 a las 17:59. |
| 11 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
alarones (22-03-2013), capitan necora (21-03-2013), DUDU (22-03-2013), jotaguirre (23-03-2013), kelt (22-03-2013), leviño (21-03-2013), nadie (22-03-2013), port bo (21-03-2013), teteluis (22-03-2013), yoyete (21-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se lo vi hacer , en mis años mozos
, al profesor Franz de Copenhague ![]() ![]() . TAMA, gracias por el aporte . A este paso los mecanicos al paro . Saludos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (21-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tbo.jpg Yo creo que marcaron en mi una huella que aún sigue latente. Así me va ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que hacemos los mecanicos
![]() por cierto si ya sabemos que el inyector esa sucio ¿COMO SE DEVE DE LIMPIAR? yo uso el limpia inyectores tipo winch o algo asi pero si lo hemos desmontado tendria otro tipo de limpieza.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
vale mistol tengo y los sonidos que ? me busco a un bacala poligonero y le digo que le de al subwofer
![]() , coñas a parte he visto uno en el makro que no sale muy caro pero creo recordar que me comento un mecanico de coches que era necesario inyectar gasolina , no me cuadra por lo del mistol , pero vamos que es algo que me digeron.soplando no vale , he tama ![]() por cierto este finde he estado con el cofrade virazon tomando clases de vela , que verde estoy cawuentoo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente un limpiador de inyectores, que no es más que un desincrunstante, no te soltará la porquería del depósito, siendo a la larga más perjudicial ??? ![]() ![]()
|
|