![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé , si muchos cofrades o pocos , llevais a esta TRIPULANTE ,yo la llevo hace 30 años ,y siempre ha estado en los barcos que he tenido , la misma imagen ,el marco se lo he cambiado ,por la humedad , pero la imagen es la misma , en los momentos dificiles ,es la MEJOR .
os pongo una foto ![]() un saludo y os animo a que la lleveis , ![]() ![]() |
| 15 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
BORRASCA (25-03-2013), Capicua (26-03-2013), carraspio (22-04-2013), Fuerza 7 (24-03-2013), galatea36 (25-03-2013), goro (25-03-2013), Juanitu (17-04-2013), lachica (24-03-2013), Nochero (16-04-2013), Odiel (23-04-2013), P27 (18-04-2013), SEA (15-04-2013), SEA GAMBLER (25-03-2013), teteluis (25-03-2013), xiluro (23-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo viene una imagen de la Virgen de Bolnuevo, en el centro de los relojes, bajo la electrónica, siempre ha habido quien me ha preguntado ( suelen ser los tibios), y siempre les contesto...veis toda esa electrónica y tecnología?....pues fallando esa....siempre me queda Ella!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Juanitu (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez leí un verso que más o menos, venía a decir:
Si hay alguno que me sale Con que de rezar no entiende Que vaya por esos mares Y verá qué pronto aprende. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una figurita de la Virgen del Carmen navegando en un bote,
la compré junto la Catedral de Valencia al poco de tener el barco, al igual que vosotros está junto la electrónica y siempre me acuerdo de ella. Y al que le pique, que se rasque. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Verge de LLuch (Mallorca) lleva conmigo desde 1980 en una estampa pegada por debajo de la tapa de la mesa de cartas (la misma estampa!) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso es llevar ayuda antireglamentaria. ¿Lo tenéis declarado en el Rating? ¿Pasa la ITB? No se... ahora entiendo por qué mi barco no ciñe... por qué llego el último a comer en las regatas de club... por qué no pesco nada... Miérda de tecnología. Al final una estampita de toda la vida. San Cristobal, La Virgen del Carmen... aunque yo tendría que añadir la de los Desamparados (que es como decir la de los piltrafillas, pero más sacro). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Virgen de los Desamparados tampoco te iría mal... y como anécdota te diré que en cierta ocasión al pasar la ITB el inspector al ver la figurita sobre el panel comentó : "y Ella que no falte..." ¡Así que también ayuda a pasar la ITB! Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
Juanitu (17-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo tengo a la Pasionaria en la base de la antena de VHF!
Salud,
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en esas cosas..., pero intento mantenerme en paz conmigo y copiar los dictados del cristianismo.
Ah y por si acaso llevamos a la Virgen del Carmen, que no quiero pensar que ...mas de una vez nos ha tranquilizado a bordo. Es decir no creo nada en esa imagen. ![]() Sera verdad esa frase que dice " El que no sepa rezar, que vaya por esos mares y verá que pronto aprende sin enseñárselo nadie." Gracias por compartir tus creencias. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo siempre se dijo. ¡¡ Tu fíate de la Virgen y no corras !!......
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Piedad por razones personales pero acompaña.
|
||||
|
||||
|
La Virgen del Carmen me acompaña cada dia en mi pequeñin.
Hay quien cree en el dinero. Hay quien cree en los politicos. Hay quien cree en lo que le cuentan en la "caja tonta". Yo creo que no me hace mal llevarla y a su lado nunca me siento solo. Llamarme loco o tonto,pero seguira conmigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros rezad y no corráis cuando viene el toro... y a ver que pasa.
![]() Todas las creencias son respetables, por eso yo creo... que no creo que al mar le importe un bledo que lleves un santo o treinta y tres y que mientras rezas no estas pendiente del barco, que es el que te va salvar de verdad. Tampoco creo que sea adecuado hacer proselitismo religioso en este foro, ya que se cierran hilos cuando se hace proselitismo político. Así que a ver lo que dura. Buen viento para todos. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-04-2013 a las 01:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|