![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vi este velero con espolon retractil, de carbono y palo de carbono, con pinta de regatero, amarrado, y nunca coincido con el dueño, si alguien me puede decir el astillero o que barco es caracteristicas etc os lo agradezco, a ver si alguno lo conoce, parece de regatas, por el espolon retractil que ayuda a aumentar la superficie velica, y por su sencillez, pero me gustaria saber mas de el si alguno lo conoce o conoce otros como el ...
![]() Gracias y unas rondas ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 25-03-2013 a las 01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el a31 archambault
Muuuuy chulo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
Fuerza 7 (25-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ahorrarte el "creo".
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Fuerza 7 (25-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, con la marca y modelo ya me busco yo la info por internet...gracias...
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente es el A35, ya que el A31 no lleva espolon, y este es mas grande...
es precioso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viene bien equipado pero sobrio, se ve el caracter de regatas hasta en la quilla, con bulbo...tiene que correr de lo lindo y tiene pinta de ceñir muy bien...ahora debe costar un pico... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 25-03-2013 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un paleto nautico, quien me explica cómo y para qué sirve.
Gracias. ![]()
|
|