![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El motivo es identificar la marca y modelo de este bote. Únicamente se que se utilizaba en mar para pescar y que es antiguo. Si alguien me puede dar alguna referencia estaría agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte en la investigación.
Pero........... Con esa regala tan a "cuchillo", sin refuerzos para agarrar en la hipotética y posible varada y botadura. Sin chumaceras ni luchaderos para los remos. Sin herrajes de amarre, cornamusas, argollas.... Con tanto compartimento estanco. Tan estrecho en el interior. Con ese banco laminado a posteriori. Con esa proa y popa cortada. Me inclino a pensar que es una antigua embarcación de vela ligera, que por roces, roturas, deficiencias........ se le cortó en eslora y se aprovechó para "auxiliar" de no se sabe que uso real. Un saludo. A la ronda quedas invitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=true;1468334]Te deseo suerte en la investigación.
Pero........... Con esa regala tan a "cuchillo", sin refuerzos para agarrar en la hipotética y posible varada y botadura. Sin chumaceras ni luchaderos para los remos. Sin herrajes de amarre, cornamusas, argollas.... Con tanto compartimento estanco. Tan estrecho en el interior. Con ese banco laminado a posteriori. Con esa proa y popa cortada. Me inclino a pensar que es una antigua embarcación de vela ligera, que por roces, roturas, deficiencias........ se le cortó en eslora y se aprovechó para "auxiliar" de no se sabe que uso real. Un saludo. A la ronda quedas invitado. Yo también lo pienso así: Vete a saber la historia y modificaciones que ha padecido la susodicha embarcación . brindis: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bote desconocido |
|
|