![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, soy nuevo por aqui
![]() quiero comprarme una barca tipo taylor 53 que tengo que ir a ver, la barca lleva casi 3 años parada en un garage, el hombre me ha dicho que la ha sacado 2 o 3 veces en esos años. el motor es un honda 40cv 4 tiempos me ha dicho que nunca le ha cambiado aceites ni nada (por que no la usa) y el casco no se en que me tengo que fijar para saber que esta bien?? espero que me podais ayudar i unas para todos.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el motor me parece algo corto para tener sobre los 5m, si vás a ir con mucha tripu pues,,,,,,,,
![]() Si sigues interesado, pues fíjate que el casco esté sin reparaciones graves, sin grietas, que no entre agua por las lumbreras, mira bien las juntas, cofres bien sequitos,,,,en general que se vea en buen estado y que aunque ha estado sin usarse esté bien sequita y con los menos oxidos posibles, tanto en el cableado electrico como en el mando del motor, tambien mira que gire bien el motor al mover el timón. El motor al estar tanto tiempo sin arrancar necesitará un cambio de aceite del carter, de la cola y la turbina tambien tendrás que cambiarla para quedarte tranquilo, lo ideal és que te lo arrancase un momento para ver que funciona, supongo que tambien estará la bateria muerta. Es lo que te puedo ayudar yó, seguramente por ahí habrá consejos mejores que el mio. Suerte y no te precipites,,,, tambien según el precio se puede perdonar según que cosas tenga,,,,. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|