![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el caso es q estoy reparando in motor sole mini 34
i lo tengo todo listo menos unas conexsiones de alternador pero no aranca no llega gasoil a los injetored algien tiene un manual de este motor acepto cualquier comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu email y te lo envio en PDF
Si no, en este enlace http://www.solediesel.com/index.php?...mid=94&lang=es abres en descargas y ahi lo tienes Un gran motor
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
mi email . perapirata@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que purgar el circuito de gasoil mira el manual tienes que repetir los pasos varias veces.
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
básicamente consiste en seguir el circuito del gasoil asegurandote que sale gasoil y todo el aire,
primer punto bomba de gasoil o baja presión,hasta aquí tras mucho tiempo sin arrancar lo mas fácil es tener impurezas obstruyendo o la membrana de la bomba rota pero esta es baratita y en automoción suelen haber.. pero apartir de aqui lo mas probable es que el único problema sea aire, ![]() si se ha descebado por desmontar parcialmente y pasado mucho tiempo ya es mas facil que bomba inyectora e inyectoras esten en mal estado y entonces de no tener bastante idea de mecanica e incluso siendo mecanico muchas veces no queda otra que a visitar al bombero y pasar por taquilla. ![]() el procedimiento,consiste en ir abriendo y empujando el gasoil mediante la bombita manual incluso una jeringa de farmacia llena de gasoil es util aveces, cuando llegas a la bomba inyectora dandole al motor de arranque ir abriendo los racords de los inyectores uno a uno. y trata de arrancarlo. ![]() ![]() suerte y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus consejos itentare de nuevo el motor tine dos años parados i e rectificado culata aber si aranca necesito un manual de eletrica de estw motor tienes indea saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|