![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber que revistas náuticas me recomiendan para empezar a conocer este mundo, que lleven información útil sobre todo el tema de náutica.
Ayer compré una que aun tengo que mirar pero que no parece nada mal y es la Náutica y Yates M@gazine. Muchas gracias. Atte Veni |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aprenderías mucho más con un libro que con una revista.
Acércate a una librería náutica y pregunta. Deberás ser un poco más explícito: motor o vela, si es vela, vela ligera o crucero, ... Tal vez para empezar lo mejor sería hacer vela ligera o apuntarte a un club de regatas. Así ves si te gusta y si es así te preparas el PER, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, tienes razón, intentaré encontrar alguna librería náutica porque no conozco ninguna aquí así que a buscar o sino buscaré libros y se los pediré al librero de la librería normal.
Lo de los cursos es buena idea lo estuve mirando pero ya empezaron así que esperaré a que vuelvan a hacerlos. Lo que más me llama la atención es la vela después ya no sé las diferencias entre los tipos que me has comentado. Muchas gracias. Atte Veni |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices de dónde eres te podrán decir una librería. También hay en Internet, pero no hay nada como dejarse aconsejar por un buen librero.
Vela ligera: barquito pequeño que pueden tripular una o dos personas. Es como mejor se aprende a navegar a vela y es muy divertido, sobre todo para alguien joven como tu. Crucero: barco para varios tripulantes, con camarotes y esas cosas. Sirve para hacer travesías de varios días/meses/años y para participar en regatas (carreras de barquitos) que también son divertidas.
|
||||
|
||||
|
Ohh, muchas gracias.
Pues yo soy de Tarragona, conozco dos librerias grandes pero generales. Muchas gracias. Atte Veni ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes ésta. No sé qué tal es, no la conozco. No perderás mucho por visitarla (salvo que seas como yo, que soy incapaz de entrar en una librería y no comprar algo).
|
|