![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrades:
Necesitamos colocar una antena de GPS para un plotter Raymarine C-80. Nos puede decir alguien que tipo de antena activa se puede colocar y si me puede pasar un pequeño plano de montaje con la conexión que debe tener al plotter. En definitiva todo lo qu puedad ser de interés. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ideal sería el Raystar 130 de RAYMARINE; está homologado por Fomento para la radio y se conecta muy fácil a tu C80. El problema son los 350 euros que más o menos vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola, casualmente acabo de intentar lo que sugiere el cofrade Islanautica: conectar vía NMEA una antena GPS State GR-422S a mi plotter Raymarine C80, y me encuentro con que el plotter recibe posición y se la pasa al resto de los aparatos (VHF con DSC) por Seatalk.
Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando me doy cuenta de que el plotter sólo recibe posición y no pilla ni fecha ni hora, ni tampoco información sobre los satélites en uso. Aparentemente la antena GPS sí emite mensajes NMEA con esa información. ¿Alguien con experiencia en estas cosas puede iluminarme? ![]() Ronda de mistela, va a mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|